HATHA Yoga:

Es la forma más conocida a la hora de practicar en occidente. A través de su práctica consigues la relajación de tu sistema nervioso y un notable aumento de energía. Se desarrolla  fuerza y flexibilidad percibiendo un notable beneficio tanto  a nivel físico como mental

ASHTANGA Yoga:

Ashtanga se basa en las enseñanzas del discípulo de Krishnamacharya, Pattabhi Jois y se popularizó en occidende en la década de 1970. Estilo exigente  que sigue una secuencia concreta de posturas. Integrando una respiración consciente a través del movimiento.

A través de este estilo dínámico aumentarás la fuerza y potencia muscular a la vez que se produce la liberación de endorfinas creando una sensación de felicidad tras la práctica.

VINYASA Yoga:

Uno de los estilos más populares en occidente.
En  esta práctica fluida y dinámica inspirada en Ashtanga encontrarás una secuencia distinta en cada clase. De ritmo Fluido, dinámico y  vigorosa. Todo un reto para tu atención, coordinación y equilibrio.

Yoga RESTAURATIVO:

Práctica donde prima la relajación y donde los soportes son los protagonistas. El sistema nervioso entra en una total relajación a través de los distintos soportes ( Bloques, mantas, silla..) facilitando el estiramiento de una manera pasiva, sin activación muscular.

Yoga TERAPEÚTICO:

Nos ayuda a superar cualquier limitación o problema físico. Una práctica regular de Yoga Terapeútico consigue  la disolución de dolencias de manera natural, sencilla y progresiva. Indicado especialmente para personas con movilidad ligeramente reducida, facilita la movilidad articular y a disolver tensiones musculares.

PILATES:

Método centrado en el desarrollo de un trabajo muscular a un nivel más profundo. Aporta estabilidad y firmeza a la columna vertebral haciendo especial hincapié en un trabajo de tono en la faja abdominal unido a la respiración

HIPOPRESIVOS:

Es un tipo de entrenamiento que trabaja con la respiración y la postura para fortalecer la musculatura abdominal y el suelo pélvico y mejorar el funcionamiento de órganos internos al producir un intenso masaje. Esta técnica proviene de las técnicas del yoga conocidas como Bandhas.

Técnicas DE RELAJACIÓN:

En estas sesiones trabajaremos diferentes asanas y profundizaremos en el  yoga Nidra dentro de la tradición del tantra.  El resultado será un estado de mayor relajación fÍsica, mental y emocional   así como una mayor consciencia de uno mismo.

POWER Yoga:

Sus técnicas se basan en el estilo Vinyasa yoga y el método Ashtanga. Creado en EEUU en la década de los noventa. Estilo vigoroso y dinámico. Hace que el cuerpo se ejercite al extremo. Estilo muy fluido e intenso. LA opción más intensa de las que se realizan en AyogA, enfocado a los alumnos que buscan prácticas mucho más exigentes a nivel físico.

YIN Yoga:

Si buscas echar el freno, este es el antídoto perfecto para la vida urbana.

Yin Yoga se centra en soltar y relajar la musculatura y el tejido conectivo de nuestro cuerpo. Es ideal para aquellos que buscan una práctica suave. Estilo muy cercano a la meditación, un complemento  a estilos más dinámicos de yoga. Práctica introspectiva donde la finalidad no es llegar a una meta sino hacer una escucha interna