Sep
14
Jue
David Regelin – intensivo de 30 horas @ Ayoga
Sep 14 a las 9:00 am – Sep 17 a las 6:00 pm

En Ayoga tenemos el placer de recibir a uno de los profesores de yoga más influyentes del momento; David Regelin estará en Madrid para impartir su formación intensiva de 30 horas orientada a profesores y alumnos que quieran profundizar en su práctica.

En este intensivo aprenderemos el poder transformador que proporciona la práctica de yoga y comprenderemos cómo el aspecto físico se relaciona con estados emocionales y psicológicos.
Interesado por el aspecto místico y atemporal, la práctica de David ha evolucionado hacia la adaptación y refinamiento de las asanas y cómo estos ajustes ejercen un profundo efecto terapéutico.

– Es un taller eminentemente práctico donde desarrollarás tu capacidad para articular ajustes posturales en distintas tipos anatómicos.
– Comprender y transmitir la relación entre postura física, estado mental y desarrollo espiritual aumentando tu comprensión holística de la práctica.
– Desarrollar tu conocimiento intuitivo sobre tus patrones posturales y su relación con tu estado de ánimo. Esto transformará tu práctica y tu manera de transmitir a los alumnos de manera poderosa y eficaz.

Plazas limitadas.

Precio 890€

PRECIO ESPECIAL ANTES DEL 31 DE JULIO: 740€regelin