Jun
18
Dom
Semana Internacional del Yoga @ Ayoga
Jun 18 – Jun 23 todo el día

AyogA participa en la celebración de la Semana Internacional del Yoga organizado por la Embajada de la India.

El día 18 de junio de 10.30 a 13.30, en la plaza Sánchez Bustillo, tiene lugar el acto de inauguración a cargo del Embajador de la India y del Ayuntamiento de Madrid  en el que se proyectará una Master Class de yoga para los asistentes.

Estaremos de celebración durante la semana con jornadas de puertas abiertas.

Más info muy pronto en www.ayoga.es

Jun
23
Vie
Taller de Hipopresivos @ Ayoga
Jun 23 a las 6:00 pm – 8:00 pm

En este taller aprenderás técnicas para conseguir fuerza y tono en la faja abdominal y suelo pélvico, corregir postura, reducir perímetro de cintura y hasta mejorar la sexualidad…

No te pierdas la oportunidad de realizar una clase con… Moto (M. E. García)

Lda. CC. De La Actv. Física, Instructora Titular del Método Hipopresivo M. Caufriez

Horario: 18.00 a 20.00

Imparte: Moto

Precio 50 euros

Sep
14
Jue
David Regelin – intensivo de 30 horas @ Ayoga
Sep 14 a las 9:00 am – Sep 17 a las 6:00 pm

En Ayoga tenemos el placer de recibir a uno de los profesores de yoga más influyentes del momento; David Regelin estará en Madrid para impartir su formación intensiva de 30 horas orientada a profesores y alumnos que quieran profundizar en su práctica.

En este intensivo aprenderemos el poder transformador que proporciona la práctica de yoga y comprenderemos cómo el aspecto físico se relaciona con estados emocionales y psicológicos.
Interesado por el aspecto místico y atemporal, la práctica de David ha evolucionado hacia la adaptación y refinamiento de las asanas y cómo estos ajustes ejercen un profundo efecto terapéutico.

– Es un taller eminentemente práctico donde desarrollarás tu capacidad para articular ajustes posturales en distintas tipos anatómicos.
– Comprender y transmitir la relación entre postura física, estado mental y desarrollo espiritual aumentando tu comprensión holística de la práctica.
– Desarrollar tu conocimiento intuitivo sobre tus patrones posturales y su relación con tu estado de ánimo. Esto transformará tu práctica y tu manera de transmitir a los alumnos de manera poderosa y eficaz.

Plazas limitadas.

Precio 890€

PRECIO ESPECIAL ANTES DEL 31 DE JULIO: 740€regelin